viernes, 29 de octubre de 2010

Caleta de Quintay / Chile; 12/10/2010

3 comentarios:

miguel dijo...

Me gustaba la figura de las 3 chicas en muelle, ... en medio de éste mar "Pacífico"; soy conciente que es una imágen algo fácilona; pero me quiero perdonar en aras de la honda carga sentimental que tiene este mar & este territorio; también por el contraste con mi actual Mediterráneo

Anónimo dijo...

Un trozo de agitada turbulencia, casi rebalsando el vaso!!... Más, logras el equilibrio perfecto como para disfrutar queriendo estar allí, sentir el frescor de la brisa húmeda, el aroma a mar salado... pero sabiendo que nada se escapará de las manos.. Me gusta mucho, las pequeñas figuras humanas terminan por centrar las dimensiones de lo que vibrantemente protagonizo.

Z E N T H E S I S dijo...

Muy buena Maikel! sobran las palabras....
Por cierto (y aunque no tenga nada que ver con la fotorafía) estoy escuchando un disco y me acorde de ti, si puedes buscalo se llaman Jimi Tenor & Kabu Kabu, y el disco en concreto Joystone... creo q podría interesarte!!! ;)