miércoles, 15 de junio de 2011

Barcelona, Passeig de Gracia; tienda

4 comentarios:

miguel dijo...

Entre mucho estudio & praxis médica, hago escapada fotográfica; acabo (como frecuentemente) en el Passeig de Gracia; con algo de paciencia he esperado que ocurrieran cosas frente a ésta tienda

Anónimo dijo...

El movimiento vitalista y diverso de "fuera"frente a la inmovilidad,elegante,ecléptica y sorprendente postura, de espaldas,de la maniquí.
La paciencia siempre nos trae sorpresas.

miguel dijo...

Anónimo; (¿ quién / quienes hay detrás de esa firma?); muy buen comentario(s); complementa / enriquece !

mirra dijo...

Pués, en este caso, el ánonimo soy yo,( mi último anónimo.) Me alegra q te haya gustado el comentario, igual q a mi me gustó tu foto ( de hecho he "repetido"...).
Saludos