domingo, 22 de enero de 2012

Barri de Sant Antoni; Bar

1 comentario:

miguel dijo...

Me equivoqué de día; esperaba encontrarme con la cavalgada de Sant Antoni en barrio homónimo y resulta que había sido ayer (típico); entré a un bar a tomarme el cafelete con croissant y hojear el periódico; mientras hacía me fijé en estas abuelas que conversaban animadamente; a una de ellas le llegaba el sol invernal a la cara; saqué mi cámara, ajuste el foco y reduje al máximo la profundidad de campo para dar más protagonismo a ésta persona; hice unos cuantos disparos; ésta imágen no es mejor que otras salvo por un detalle menor del que no me dí cuenta cuando hacía; sí que subía una chica por la escalera; no que una mano espectral se extendía desenfocadamente sobre su muslo; me gusta mucho ese factor casual con el que te "encuentras" al revelar la imágen (en éste caso no en un laboratorio químico, si no en el digital)