miércoles, 9 de mayo de 2012

Carrer de la Ribera (a la vuelta de casa)

2 comentarios:

miguel dijo...

Una cierta sensación de que busco y me acerco a ello, pero no acabo de llegar; así y todo (aunque sean fotos B) hay más de algo que me gusta en ellas; por lo demás el reverlas me hace pensar en lo que puede faltar; supongo que es parte de un aprendizaje que por definición siempre tiene más camino por delante que por detrás. En éste caso además está el vínculo con ésta arquitectura: de la misma finca que habito (y que dentro de no mucho estará lejos)

miguel dijo...

Re-veo la foto; soy muy lento; lo que (creo) esperaba cuando hice es que el perrito se adelantara e hiciera de iluminada avanzadilla a la pareja; en ese momento (casi sin ver) disparo 3 o 4 veces; no solo no ocurre así, si no que el perrito queda muy escondido entre las piernas de los chicos; pero sí ocurre que asoma su cara a la que da el sol; y además se produce otro gesto que me gusta mucho: las piernas de la pareja están sincrónicamente en su punto de máxima extensión, casi como militares con el paso cambiado; para mi eso es fotografía. cosas que buscas y no encuentras, otras que no buscabas y que sí que te encuentras