viernes, 14 de marzo de 2014

c/ Mc Iver; trabajo nocturno







3 comentarios:

miguel dijo...

secuencia, ... c/ /creo que) Mc Iver

Leonardo Český dijo...

Hay una cierta cualidad en la forma en que estructuras estas secuencias de protocine que nunca se llegan a agotar del todo, siempre emerge una nueva condición, una nueva superación del mismo proyecto, en que vemos variaciones y, sobre todo, una nueva forma de mirar desde/sobre la pantalla y las distintas capas que van componiendo y decosntruyendo este protocine. Aquí, en esta secuencia en particular, estamos en el instante en que se cocina lo que en algún momento, imaginario o no, devendrá como pantalla-foto, como protocine, como movimiento-estático. Es decir, esta secuencia me conduce al momento previo a la función, al espacio del maquillaje y del tramoyista que mueve los hilos para fabricar sentidos, ilusiones y trampas visuales en las que se entremezclan realidades, cuadros y recortes diversos que nos conducen hacia una fotografía raurichriana donde, “la realidad simbólico-social, en última instancia las cosas son precisamente lo que fingen ser” (Zizek).

miguel dijo...

.... mmhhhh, profesor!!; ... cuanto se le ha echado (egoístamente) de menos; exquisito!, ... que se puede decir (?); reflexionaré sobre lo escrito; .... y gracias desde adentro!