jueves, 12 de junio de 2014

... por el centro (pa' variar)

2 comentarios:

miguel dijo...

... antípodas de la foto romántica (castaño en cajón del Maipo, por ej.); también en el límite de lo que me gusta y de lo que no. Cuando empezé con el blog, pensé que debía cumplir especialmente un rol de diario de mi quehacer fotográfico; algo que pudiera revisar dentro de un tiempo para saber "en que estaba" mi mirada, .... mi relación con el espacio que me rodeaba, ... el estado de mis sensibilidades, ... de mis obsesiones de mirón, ... e inevitablemente también con un momento de la existencia (aunque aparentemente nada de ello quedara reflejado gráficamente); cuando incluyo algunas fotos, no creo sentirme "logrado" con el resultado; pero me importa pensar que hay un hilo que conecta mi transcurrir entre las imágenes

Z E N T H E S I S dijo...

me gusta ese estilo "bauhaus", no se porque me vino a la mente que se podria crear un cuadro de pintura tomando como base esta foto...