lunes, 13 de julio de 2015

Galería / Sastrería "Trieste" (Stgo-Centro)




3 comentarios:

miguel dijo...

Habíamos pasado con Claudia por esta galería (creo calle Huérfanos) hacía algo más de 1 semana; ahí estaba el sastre hablando (con otras amistades, ... no parecía que fuera una relación profesional) y decidimos volver, esta vez provisto de cámara y trípode; en esta ocasión el sastre estaba con una pareja de amigos y como la vez anterior charlaban amistosamente; me acerqué y consulté por la posibilidad de hacer algunas fotos; mínimas preguntas por las razones y adelante, ... ningún problema; nos instalamos afuera un buen rato; para ellos nosotros dejamos de existir y continuaron su charla sin más; decidí que ya tenía suficiente (gestos alternantes) y me fuí a agradecerles apertura, cordialidad, ... y despedirme; entremedio supe muchos detalles de ascendencias, amistades cultivadas, detalles del oficio; no fué fácil continuar camino, ... eran unos conversadores incansables; espero poder cumplir con (una cierta promesa) de pasar a dejarles alguna foto en analógico.

Jacqueline Anastasov dijo...

Ese lugar es fascinante. Un retazo del pasado, de esos sastres que ya no existen. Cuando vivía en el centro siempre quise fotografiarlo y nunca lo hice, como tantas otras imágenes pendientes, grabadas sólo en mi memoria.

Jacqueline Anastasov dijo...

Ese lugar es fascinante. Un retazo del pasado, de esos sastres que ya no existen. Cuando vivía en el centro siempre quise fotografiarlo y nunca lo hice, como tantas otras imágenes pendientes, grabadas sólo en mi memoria.