lunes, 7 de diciembre de 2015

... foto no foto


4 comentarios:

miguel dijo...

... nunca había subido una foto de mi cámara Lumix
... ésta estaba en carpeta de tiempos de BCN
... siempre he hecho fotos inmerso (literalmente metido en el mundo) de lo "reflex"; no veo nada si no lo que es el encuadre; el resto (casi) no existe
... con una cámara de pantalla digital, es como si me alejara de lo fotografiado; nunca acabo de sentir la foto como "mía" (tanto hacerla como verla); pareciera un observador sin hilo conector con lo observado
... como si solo me pudiera aproximar a la anécdota, ... no a lo fotográfico
... este es un intento (probablemente fracasado) de romper con esa sensación

soilasol dijo...

Pero que buena me parece. Me intriga. Me seduce ese color azuloso..que buenos los angulos y como siempre..la perspectiva alli..

soilasol dijo...

Quizas tu sientas fraccaso en tus intenciones. Pero la muestras y ya se hizo parte mia..parte del mundo

miguel dijo...

Gracias x bondades de comentario Sole!; ... me alegra, ... efestivamente ya traspasa mis limitaciones!