jueves, 8 de diciembre de 2016

... la fotografía es una caja de sorpresas



1 comentario:

miguel dijo...

... no fuí en absoluto conciente de lo que se produjo; hacía unas fotos en un rincón de (creo) el Paseo Huérfanos en Santiago centro. Depredador visual que esperaba que pasara gente. Ya en casa seleccioné y pasé a jpg. algunas de las fotos que más me gustaban. Eso fué ayer. Hoy mientras editaba algunas de estas fotos, creí en un primer momento que había duplicado 2 copias de la misma foto. La mujer que aparece, en principio me pareció la misma; postura, cabello, algo de la silueta, zapatos, etc; posteriormente me doy cuenta que además de no estar en el mismo lugar del encuadre hay otros tantos detalles que las diferencian. Me fuí a la numeración de las imágenes y compruebo que son 2 fotos correlativas. Acaso pasaron unos segundos entre la primera y la segunda toma, ... entre la primera y la segunda mujer. Sensación de 2 maniquíes de la misma familia que caminan uno detrás de otro con unos cuantos segundos de desfase por las calles céntricas de Santiago