jueves, 28 de marzo de 2019

Stgo - centro - periferia - sur


1 comentario:

miguel dijo...

... a lo que quiero llegar como proyecto que armonice trabajo de médico y fotógrafo
... de vuelta por imbrincada ruta desde Maipu hasta casa
... me encontré con este rincón, ... detuve coche, ... me dediqué a esperar que "ocurrieran cosas"
... no grandes cosas, ... simplemente el ritmo de el sol que bajaba, ... de la gente de barrio que transcurre
... resultó que esta mujer tenia su domiciolio aquí, ... u acabó entrando por una de las puertas
... después asomó (amablemente) su madre (supongo) para preguntarme porqué hacía fotos allí
... intenté explicar que me gustaba la luz y el lugar
... como en STGO los índices de robosa casas (y criminalidad) no son menores, es natural que la gente sienta desconfianza; me ofrecí a a mostrarle mi carnet y explicar que no era más que mi gusto por hacer fotos de cq lugar que llamara mi atención
... con una sonrisa me dijo que no era en absoluto necesario (parece que mi figura no resultaba amenazante o que la la mujer no está atrapada en la -natural- paranoia de tanta gente en esta ciudad)