martes, 12 de abril de 2011

Barcelona, Avenida del Paralelo

6 comentarios:

miguel dijo...

Variante temática; desde hace un tiempo me ha dado por juguetear con tiempos lentos y cámara fija en encuadres más o menos estructurados; éste tobillo ha sido parte de esos resultados

Anónimo dijo...

Pues yo veo una mujer caminando, el tobillo solo es parte y de hecho no es lo que llama más mi atención. Incluso el fondo, rico en texturas y bicolor, proporcionando espacio para el dinamismo de la joven, son tan atractivos lo uno como lo otro en la fotografía. Ese tobillo, sí, es el anclaje a este vuelo de mariposa.

mirra dijo...

Me gusta la variedad cromática junto con la sensualidad en el movimiento femenino algo frenado por su bolso-bandolera.Al ser un cuerpo sin rostro hace q la fotografía sea más "impactante".Tu forma de "jugar" con la cámara me ha gustado.Felicidades.

Leonardo Český dijo...

Esta foto me seduce porque en ella encuentro una especie de microfilme: una imagen que construye el movimiento de un cuerpo para inmediatamente deconstruirlo como textura en la que florecen una serie de horizontes diversos que trascienden la exclusividad fotográfica, instalando a esta fotografía más allá… mucho más allá, en la superficie fronteriza en que las imágenes se positivan, ya no exclusivamente para comprender qué pasa con la significación y el sentido, sino más bien para entrar en el ritmo, en la sinfonía y en el tejido de la imagen.
Al mismo tiempo, no dejo de relacionar esta foto con ciertas pinceladas y colores que aparecen en algunas pinturas de Francis Bacon, con las que comparte el pliegue y el vértigo del movimiento estático.

miguel dijo...

Sensualidad sí, ... tobillo - anclaje al vuelo de mariposa me gusta mucho !; cuerpo que se construye / deconstruye, ... fantástico!
Gracias amigos por estar "ahí" !

Anónimo dijo...

había quien quería fotografiar hadas... tú lo has conseguido!