domingo, 10 de abril de 2011

Barcelona, Parc Central del Poble Nou

4 comentarios:

miguel dijo...

Foto algo más amable que lo habitual, de hace un par de primaveras

Anónimo dijo...

Amable, porque hay naturaleza y a dimensiones acordes a la humanidad...pero tienen tu estilo en cuanto a mostrar la fragilidad humana, algo de su soledad.. acompañados.. pero solos a la vez.

Me encanta el poder del estilo, creo que gracias a ti, he ido abriendo cada vez más mi horizonte de conocimientos.
Cariños Miguel!

miguel dijo...

Es verdad que éste blog es producto de un cierto plan de mirada; se ha ido gestando en el curso de los 2 últimos años, ... y en ese camino he ido descubriendo curvas, he ido deshechando ramales, e ido obsesionando-me por unas ciertas formas e interacciones. A veces me siento tentado por mostrar cosas diferentes, ... pero acabo deshechando (ya habrá o no otro blog para ello). Gracias Sol por tu mirada atenta y empática !!

mirra dijo...

Los árboles, sauce llorón o desmayo, de tu fotografía me han recordado los veranos en mi pueblo, cuando me cobijaba en ellos o simplemente tocaba sus hojas mientras seguia el camino.Agradables recuerdos... agradable fotografía.
Gracias.