lunes, 6 de febrero de 2012

Carrer Aragó, tienda "Burberrys"

1 comentario:

miguel dijo...

Y en esa obsesiva atracción por el contraste de dimensiones (en éste caso tanto la arquitectura como las vallas publicitarias) y la figura humana. BCN no es New York o Tokio (obvio), pero tiene su dimensión & proporción quizá más a medio camino
Hace unos pocos días fuí a visitar a galerista Fernando Peracho (Válid Gallery); fué bastante crítico con mi trabajo; entre otras cosas me mencionó que no acababa de verle ese justo punto de contraste de dimensiones. No sé si quiero estar del todo de acuerdo con Fernando (además sería dificil ser objetivo); me dedicó media hora a disecar fotos y contrastar con imágenes de grandes maestros; finalmente le decía que hace una año habría salido hecho caldo de la entrevista; todas sus reflexiones me han parecido interesantes, la mayoría de sus opiniones me han parecido válidas, algunas me lo han resultado parcialmente y otras no. Salí contento con lo que aprendí no solamente en términos fotográficos, ... si no en una cierta sensación de madurez de mi autopercepción (incluida autocrítica). Gracias Fernando por dedicarme (gratis) ese tiempo de cultura visual