viernes, 14 de septiembre de 2012

Calle Banderas; lateral Tribunales de Justicia


3 comentarios:

miguel dijo...

Comienzo a caminar por las zonas del centro de Santiago no como turista, ... tampoco como residente de barrio alto que hace incursión, ... o de ser un extraño que depreda imágen. No creo sentirme perteneciente (aún), ... pero si una progresiva sensación mimetización. A la vez comienzo a encontrar algunas de mis referentes espacio/ escenografía vs. ciudadano / transeúnte

Sergio Lagos Ossa dijo...

No es arduo leer aquí la figuración del vínculo profundo del individuo y el mundo circunspecto que lo rodea. Se dejan ver elementos y sobre todo se enfatizan ausencias de modo tal que la fotografía vuelve a ser pregunta, indagación y misterio en este espejo de nosotros mismos.

miguel dijo...

Desde que llegué a Santiago, ... creo que es ésta la fotografía que más me interesa de las que he hecho; hay un algo para mi inexplicable en el porqué (aunque podría especular con cosas...)
Y muchas gracias Sergio por esos siempre sensibles y lúcidos comentarios