miércoles, 9 de febrero de 2011

Barcelona, C/ Comerç (desde el nº 62)

3 comentarios:

miguel dijo...

Me permito comentario personal / familiar; ésta fachada corresponde al edificio que tengo frente a mi apartamento en la calle Comerç; llegué el domingo de hacer fotos, llamé a mi hermana Constanza en Santiago de Chile; y mientras hablaba, ví ésta escena y sin dejar el teléfono hice unas cuantas tomas de éste chico que tomaba un sol cada vez más restringido; comparto lo anterior, porque me venía a la cabeza que resulta bién significativo del título de éste blog: BCN - Chile; mis 2 almas geográficas y emotivas esenciales; estos días esa bipolaridad se me hace particularmente intensa

silvrich dijo...

La postura del sujeto resulta angustiante... espero ese no el estado del fotógrafo

Helena dijo...

Cuanta gente se instaló ahí a arañar ratitos de sol, en ese mini espacio tan aprovechado.... y cuantos se instalarán aún.... ya irás mostrando...