jueves, 24 de febrero de 2011

Raval; el asesino vuelve por segunda vez a la escena del crimen

2 comentarios:

miguel dijo...

No no es la misma foto del 06/01/2011; esto es producto de un desastre ( a pequeña escala, pero en lo personal dolorosa experiencia); ocurrió que por error formatié disco duro que no debía; se me perdieron unas miles de fotos entre ellas la mencionada arriba; (y otras que me revuelvo de pensar en ello); díjeme que quería volver a intentarlo en este rincón del Raval; entre otras salió ésta; el día era + soleado y lo de multiétnico es bastante más evidente; mejor o peor (?); yo tengo mi opinion, pero queda mejor decir que es distinta

Carmen F. dijo...

Sol de invierno
Natura desnuda
Contenedores esperando
Introversión peatonal
Final con edificio adulterado.

Tu foto,para mí, tiene algo de irreal q el asfalto hace real.

La posición de los personajes me la hace más cercana q la del 6.01