sábado, 28 de mayo de 2011

Barcelona, Fundacio Vila Casas (Poble Nou)

4 comentarios:

miguel dijo...

Pasé hace 2 días; hice algo pero no me gustó; volví a pasar hoy; me gusta más; acaso vuelva a pasar en unos días; espero que para mejor

Anónimo dijo...

Hola Miguel! He estado viendo tu pagina y la verdad es que no esta nada mal, molan tus fotos!
Saludos,
Noemí Torruella Fernández

miguel dijo...

Noemí, que agradable sorpresa!; gracias por ese comentario!

mirra dijo...

Me gusta el estar, el ser,la sonrisa, la quietud del caballo/escultura q está en primer lugar, dominando el encuadre.Más atrás los "actores"secundarios,más pequeños, se me antojan más frágiles, pero con la seguridad q les proporciona el movimiento...
Toda la composición me ha producido, no sé porqué, un sentimiento de desarraigo y nostalgia.
Saludos