lunes, 1 de agosto de 2011

BCN, Playa de la Barceloneta

6 comentarios:

miguel dijo...

Ayer, fin de fin de semana; se estiran las últimas horas en la playa antes de volver al trabajo (o no)

RAFA PÉREZ dijo...

Me gusta. La composición, el juego de luces, el contraste cálido-frío...
Magnífica foto, como otras muchas de las que veo por aquí.
Tus fotos son el termómetro ideal para tomarle la temperatura a la Condal.

mirra dijo...

Mi primera impresión:estoy viendo una fotografía de los 70!...el color, la luz...(ha sido así...)
Bonita foto, de las q me gustaria tener en casa.Junto a la calma de los q van a disfrutar del mar al anochecer está el voragine de los q ya han disfrutado de su día playero y se preparan para el regreso...y spre. hay la amiga, la madre,la abuela...q espera con la toalla en la mano.Preciosa playa y hotel W.!
Como dice Rafa ¡bonita composición!
Felicidades !!!

Anónimo dijo...

Me gusta todo!

OLE esa luz y esa imagen!

pilar dijo...

Los psicólogos dicen que la realidad es subjetiva .. que no importa cómo es .. que lo que realmente importa es cómo la vemos ..si eso es así ..
.. qué maravilla estar dentro de tu cabeza !

miguel dijo...

Rafa, una honra viniendo de quién viene; Carmen gracias por estar ahí !; Anonimo, ... gracias!; Pilar, ... que gusto poder verte de vez en cuando por aqui !.