martes, 30 de agosto de 2011

Madrid, Atocha; monumento a víctimas del 11M (II)



5 comentarios:

miguel dijo...

Segunda aproximación a ese monumento dedicado a las víctimas en la estacion de Atocha; ... de lo que se ve, ... de lo que no se acaba de ver, ... de lo que se diluye

Helena dijo...

Uau raurich, éstas están muy bonitas... y emotivas...parecen espíritus....

pilar dijo...

Desaparecer ... dejar de ocupar un espacio ... la evidencia desde el espacio más austero ...

Perfilar el recuerdo que el tiempo tiende a emborronar .. hoy también nosotros transitamos ..
..ausencia ...

Anónimo dijo...

Imágenes oníricas, como los recuerdos borrosos de nuestras mentes, que en ocasiones se nos hacen más presentes.
El azul capturado y las figuras sin definición, dan un toque a la lectura de la fotografía que no me deja indiferente, más bien capturan mi atención y sobre todo mis sentidos.
Belleza es lo que se me ocurre.

miguel dijo...

Uauu, ... digo yo; que lujo de comentarios Helena, Pilar y Sol!; siempre digo lo mismo: me enriquecen, ... y mucho. Gracias!!