sábado, 3 de diciembre de 2011

Sábado noche: 20' y 600 mts. de distancia


5 comentarios:

miguel dijo...

Pues eso!.
Sábado noche: 2 imágenes separadas por 20 mins / 600 mts de distancia
2 mundos que se superponen
¿Alguien se anima a estrujar la materia gris o dejar volar la imaginación ?

lobonegro57 dijo...

Me transporte a mi propia historia mirando largo rato esta foto...calle conocida,restaurante conocido,ciudad conocida...estoy en la portería de atrás. bellisima.

RAFA PÉREZ dijo...

Incluso las luces ayudan a potenciar las distintas escenas: fría para el indigente y cálida para la pareja. Quiero pensar que al que está tumbado en el suelo, también le besaron algún día bajo una farola.

miguel dijo...

Panchulo me alegra / gracias!
Rafa: que bueno ese comentario!!; el indigente era guapo; estoy (casi) seguro que le besaron bajo una farola o en cualquier otro lado
Ültimamente me da por pensar en lo frágil que puede ser la línea que separa el bienestar, ... de la pobreza & abandono

Anónimo dijo...

Ambas, pura vida!