jueves, 1 de diciembre de 2011

Servicio "Caballeros"

4 comentarios:

miguel dijo...

Más que la cualidad de la imágen lo que me interesa es éste contexto tan particular de los servicios / aseos / toilettes masculinos; entras a éste micromundo más o menos aseado, haces los tramites de vestimenta adecuados para intentar evacuar tu vejiga; cuando estás a punto de combinar la compleja ecuación de contraer el músculo de la vejiga (detrusor) conjuntamente con la relajación del esfínter de la uretra, ... entra abruptamente otro señor que se instala a tu costado; por algún mecanismo psicosomático se inhibe esa combinación de acción & relajación; echas a andar el botón del agua (psshh, pshh); el señor del lado eventualmente está confrontado a similares dubitatividades; finalmente logras reactivar ese complejo mecanismo sin ahorrarte algún sudor de frente (no recuerdo que Cortázar hablara de ello)

carmen fdez. dijo...

...ja,ja,ja...Al mirar la foto, primer momento de cierto pudor,y luego curiosidad por ver este "micromundo masculino".Después tu comentario me producido una gran carcajada, me he imaginado al Sr. Detrusor y al Sr.Esfinter "indecisos" y dirigiendo su mirada "hacia arriba" al Sr. Cerebro: ¿¿q. hacemos??!.. Bueno, fuera de bromas la foto, en un segundo momento, la he encontrado original.

miguel dijo...

Carmen, ... que buen comentario!; me he reido a su vez!. Sí es curioso además que hay mundos que están ahí y que por cuestión de sexo no conocemos (ahora se me viene a la cabeza que en los viajes de curso en el cole, intentábamos asomarnos al baño de las chicas para ver que ocurría; el mirón más privilegiado (o elevado) debía hacer de locutor de a quién / qué se le "veia")

Anónimo dijo...

:-) Territorio muy intimo... ¿el caballero intuyo que le robabas la imagen y un pedacito de intimidad?