martes, 27 de diciembre de 2011

Sant Adrià del Besòs

4 comentarios:

miguel dijo...

Ayer, después de llegar en bici a zona Fórum, me animé a seguir hacia el noreste, crucé puente sobre el río Besòs para llegar a ésta termoeléctrica que marca el skylight barcelonés. Segunda foto sin gente continuada (reincidencia de traición). Pero ahi esta la obra/invasión del hombre jugando con la mano de los astros y la natura

miguel dijo...

Por cierto, ... éstas 2 últimas fotos han estado marcadas por la aprobación de mi hijo Tobías (la opinión estética de mis 3 hijos me merecen mucha atención)

lobonegro57 dijo...

Me encanta...su geometría limpia y colorida impulsa y golpea la retina...obra del hombre,soledad corpórea y útil que ya no le pertenece.

miguel dijo...

Panchulo!; no me había entrado de éste comentario de ojo de lince / interpretación de hombre-artista; sí, me gusta y remueve verdades ocultas lo que escribes. Gracias &abrazo !!