lunes, 5 de marzo de 2012

Piedra Azul, ... 2 años después

3 comentarios:

miguel dijo...

Ayer al atardecer salí (después de mucho tiempo) a asomarme a la naturaleza en estado casi puro; me adentré en las marismas de Piedra Azul (cerca de Pto. Montt / Chile) para pasear, mirar y tratar de fotografiar este paisaje especial y cambiante por el flujo/reflujo de las mareas. Los palos los colocan algunos criadores de "palillo", unas algas locales. A veces lloviznaba (mínimo), a veces parecía que parte del cielo se pudiera abrir para finalmente ser cubierto totalmente por las nubes. El suelo empapado / arena / barrillo me daba una extraña sensación de soporte algo licuoso. Puede ser magnífica la naturaleza en éstas latitudes!

pilar dijo...

Profundo ...

...qué tiene este lugar capaz de conectar con lo más profundo..?
.. de la naturaleza , de uno mísmo , del sentido de la vida y por ende, de la mía... ?

.. lo ignoro ..nunca he estado allí ..

..sólo lo conozco por tus imagenes ..pero siempre produce el mismo efecto en mí..

.. y es algo que vá más allá del espacio y el color ..hay algo que me hace reconocer su proximidad a la belleza en estado puro ...muy por encima de lo físico ..

..quizá algún día la vida me regale la oportunidad de posar mis pies allí y percibirlo ...quién sabe ?..

.. lo dicho ,un regalo Miguel ..

miguel dijo...

Pilarica!; un lujo lo que escribes. Gracias amiga por estar "ahí", comentarlo & compartirlo!