miércoles, 7 de marzo de 2012

Piedra Azul, ... a pié de carretera

3 comentarios:

miguel dijo...

Después de estar en marismas volvía caminando por la carretera que me llevaba a casa de mis amigos. En la ruta iba oscureciendo y en esa medida las construcciones -a pié de camino- adquiriendo un aspecto un tanto fantasmal

Anónimo dijo...

Preciosas fotografías Miguel, ese aspecto es más bien misterioso que fantasmal, para mí por cierto...Me encantan esas luces, lo que muestran y sobre todo lo que no muestran...mi imaginación se exacerba!

miguel dijo...

Muchas gracias Sol !!; sí, ... creo que es mucho más atinado lo de misterioso; acaso lo otro está más impregnado del exotismo de haber dejado tanto tiempo éstas tierras...; querré poderme acercar con más frecuencia a estas casa de madera a pié de camino...