domingo, 4 de marzo de 2012

Vuelta al sur

1 comentario:

miguel dijo...

En éste blog no me ha gustado mezclar fotografía con vida personal. He querido que la imágen valga nada más que por si misma.
Ésta será una excepción; las imágenes me valen por su conexión con el retorno al sur donde nací y pasé infancia. 2 fotos de casa de Pedro Pastor y familia en mi primera asomada a Temuco después de un par de años. Pedro, compañero de Cole y Universidad me ha abierto las puertas a bastantes más cosas que su casa. Abajo, edificio de la población Frontera donde viví entre (aprox.) los 6 y los 10 años; en el balcón del primer piso (2º en Chile) de la derecha viví y vi el gran terremoto del año 60. Y arriba/der. la casa de mi amigo del alma Pancho y mi querida Ana cuando llegaba ayer a Puerto Montt /Piedra Azul