martes, 5 de julio de 2011

Barcelona; Avinguda del Paral.lel


5 comentarios:

miguel dijo...

Aquí es donde quería ir el dia de la entrada anterior; ésta antigua y reformada planta termoeléctrica en la Av. del Paral.lel donde transita gente variopinta y se reune gente jóven (skaters especialmente); es un lugar de la ciudad que me gusta. Ësta vez llegué y me divertí con diferentes ángulos; aquí un par desde idem punto

miguel dijo...

Sol Sanz: Comenté esta foto en el blog, se eliminó no se por qué , algo hice mal. Te decía allí que la humanidad de la señora en particular, me parece relevante en la inmensidad de la modernidad y la arquitectura contemporánea, rescatándola a a ella de lo que realmente importa, su ser humano presente allí...su vida , su transitar efímero, pero que sin embargo, es.
El miércoles a las 22:06 · Me gusta
Miguel Raurich Böttiger: Solsinha, gracias; miraba con mi hijo menor y si le quitabamos el bastón a la señora nos parecía que se convertía en foto mediocre (o de la posible importancia del "elemento menor"; paso al blog!;

Anónimo dijo...

Me encantan, las dos! Un gran contrapunto, la señora... de armas ( bastón) tomar!! Y el señor, abatido él, parecería necesitar un apoyo..

Te propongo una serie de imágenes de personajes contrapuntisticos, con bobina de cable eléctrico!

miguel dijo...

Anónimo/a.; de hecho hay unas cuantas tomas más que me gustan; me lo pensaré.
No sé bién lo que busco con ésto; a riesgo de poder ser pretencioso, creo que tiene que ver con un equilibrio en el que no predomine ni el entorno/arquitectura, ni las personas.
Gracias por aportar ideas!

Anónimo dijo...

Titulo de la serie.. connecting people (por la bobina de cable)