lunes, 11 de julio de 2011

Fórum; trabajo en equipo


3 comentarios:

miguel dijo...

Disgreción personal: comienzo a encontrar trampas para hacer posible mis estudios geriátricos y la obsesión fotografíca; grabo mis clases en pequeña aparato; con lo grabado + equipo fotográfico , me subo a bici, ... activo play & audífonos y me voy a dar una vuelta; me detengo donde encuentro "cosas"; ayer éste fué un descubrimiento totalmente fortuito; un grupo de montadores de escenarios deshaciendo su trabajo; estructuras y trabajadores maniobrando dentro de ella; para éste mirón esa conjunción era ineludible & inevitable; hice secuencia de una fase del desmontaje (a ver si monto como tal) y no como foto aislada; contento por lo hecho; contento por no llegar a casa sin haber dejado de hacer (además) una auténtica inmersión en mis estudios (tratamientos paliativos, ... ummm)

Helena dijo...

Pero no decían que el hombre no puede hacer dos cosas a la vez?! ... siempre he pensado que tienes tu lado femenino muy desarrollado... ;-)
Me gusta esta foto.

miguel dijo...

Helena!; gracias por ese comentario honrante para mi y el subgénero de los hombres; (de cualquier manera creo que es más bién un prejuicio femenino); no te me enfades, ... vale?. Beso