lunes, 11 de julio de 2011

Barcelona, Parc del Fórum

3 comentarios:

miguel dijo...

Ësta tarde, haciendo fotos en éste lugar algo desfasado de la ciudad, pensaba que lo que me interesa en ésta etapa algo monotemática / obsesiva de mi fotografía, es algo así como, buscar una relación casi organicista entre contexto urbano y personas.
De alguna manera no me interesa el protagonismo ni de lo uno no lo otro, si no su conexión dialéctica; como si la arquitectura y el espacio se "completaran" cuando la gente, en instantes muy particulares, "jugaran" o se tensionaran dinámicamente con éste continente (o viceversa)

C. dijo...

Bonita foto,me gusta la luz, el dinamismo de las bicis, el paseo/quietud de la gente,el observador/observado...dentro de un encuadre magnifico.
Felicidades,Miguel

miguel dijo...

C!.; me gusta lo que ves y me gusta que te guste; gracias!