viernes, 5 de octubre de 2012

Hábitat


6 comentarios:

miguel dijo...

Del bonito y austero piso que habito.
He mirado 100 veces éste rincón. 25 veces me he sentido tentado a hacer algo. Hoy he montado el trípode y hecho

Aitor Quiney Urbieta dijo...

25 veces más y acabarás cediendo... Cuelga esta foto, enmarcada en la pared de las esquina y tendrás tu mirada reflejada de este rincón. Te añoro, querido mio.

Aitor Quiney Urbieta dijo...

...y cuando la cuelgues en la pared, dentro de un marco de verano, vuelve a hacer la foto y enséñamela.

Violeta Campodónico Peluchonneau dijo...

La puedes enmarcar doblada , incrustada en el angulo

... Y luego pones un espejo justo al frente

Sergio Lagos Ossa dijo...

Imagen donde se legitima un espacio de vida cotidiana y donde habitante y habitado se dan la bienvenida. (También te la doy.)

Elena dijo...

esa esquina entre los sofás que tus amigos decoran tan bien (me encantan las cosas que dicen), a mí me parece un txoko ideal para esconderme.

Sin ninguna intención estética y que no se viera a menos que supieras que está allí o que la buscaras, haría una capillita con un hada o una virgen. En el suelo, en la intersección de las paredes. Algo que sólo supiera que está allí la niña que llevo aún dentro. Es una buena esquina para eso.
En este año solo he trabajado y trabajado y trabajado... huyendo de mi corazón, supongo, y sin prestar interés a nada. Pero tus fotos me gustan.