jueves, 17 de noviembre de 2011

Carrer Nou de la Rambla; peluqueria paquistaní

3 comentarios:

miguel dijo...

Pasé de largo; me gustaba pero no me acababa de atrever a preguntar si me permitían que hiciera alguna foto.
Volví, entré, les pregunté y me dijeron, que no había problema
Desde la calle hice unas cuantas; entremedio tuve que esperar que el peluquero no me diera la espalda y tapara al cliente para continuar
De varias fotos, ésta es la que me gusta.
Una mirada que se me ocurre tranquila del peluquero hacia la cámara /mí
Me siento orgulloso de ello; hay recelos entre ésta comunidad en el barrio del Raval /Chino y las cámaras
Que ésta persona que en nada me conocía y con posibles prejuicios (bilaterales) que están ahí, me permitiera hacer sin más, ... y dedicara esa mirada, es algo de lo que me siento agradecido

Anónimo dijo...

Esta me gusta de verdad!

Esta imagen está a la altura de los grandes maestros esos que siempre citas!! Y es que el barrio chino, ahora Ravalquistan, da para mucho, pero también hay que tener la gracia de saber qué y como mirar, y tú la tienes!

carmen fdez. dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo; me gusta esta foto!!!