miércoles, 9 de noviembre de 2011

Zona Fórum, secuencia




1 comentario:

miguel dijo...

He intentado montar minivideo con secuencia pero he sido incapaz; en estas 4 fotos secuenciadas se evidencia de manera simple algo que me gusta mucho; es ese lento "transcurrir" del movimiento humano en la ciudad; como individuos, parejas, ... grupos; tengo la idea que se produce una imperceptible conexión con el espacio que transcurren, con conexiones fugaces entre esas personas que se cruzan (quizá por única vez en sus vidas), que vienen o van de lugares coincidentes o no; desde la perspectiva de fotógrafo busco esas imperceptibles conexiones (no desde ninguna referente parapsicologica) sino desde las posiciones, posturas, o actitudes corporales propias, entre ellos y en relación al espacio físico que transitan (me parece que yo ya me entiendo)