martes, 1 de noviembre de 2011

El Born, nocturno (XX)

4 comentarios:

miguel dijo...

A propósito de timideces, en éste caso pasé de largo frente a escena que me resultaba atractiva; a unos cuantos metro de estar fuera del ángulo de su visión, ... dudé, me detuve, hice medición de luz, reculé y les pregunté si podía hacerles las fotos; "nada, ... ningún problema" dijeron y siguieron conversando y fumando (el bar estaba al costado); hicé unos cuantos disparos, nos despedimos brevemente, ... y ahí siguieron charlando

(no sé si es lateral de calle Montcada o Mirallers)

Z E N T H E S I S dijo...

bonita foto!

carmen fdez. dijo...

Llewo unos días mirando esta foto.Me gustó desde el primer momento.Tal vez la diferente pose de los protagonistas,la iluminación y expresividad q percibo en la mujer, sentada frente a su amigo, en posición vertical y de espaldas a la foto, sin dejarnos ver su rostro, y ambos unidos y envueltos x esa luz de la noche barcelonesa q tú sabes captar tán bién. El conjunto es sumamente atractivo.
He leido el comentario, spre. estupendo, del prof. Cesky y cómo él yo tb. he notado q, en estos momentos tienes más interes por el retrato de locales y personajes st. nocturnos embebidos en la noche de bcn.ubicados, eso sí,spre. de forma clara en un barrio de la ciudad. Para mí los cambios suelen reflejar una busqueda...
Felicidads.

miguel dijo...

Gracias por ese guapo comentario Carmen (y Zenthe_Fran); Sí, a mi tsmbién me gusta mucho la posición / situación de ésta pareja; y esa combinación de una cierta elegancia en un contexto con visos de abandono